Somos una fundación sin fines de lucro que nace en el 2014 con sede en República Dominicana. Llevamos adelante la firme misión de impulsar el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en comunidades desfavorecidas mediante acciones artísticas que enriquecen la cultura y fomentan la valoración hacia el cuidado del medio ambiente.

Hacemos esto con el fin de crear un espacio de oportunidades para la libre expresión de ideas, emociones y sentimientos que permitan el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Apoyados en los valores de igualdad, conciencia de las diversidades, creatividad, responsabilidad, compromiso social e identidad y apreciación cultural, estamos comprometidos con la visión de una sociedad en la que niños, niñas y adolescentes construyen y proyectan sus sueños a través del arte, a la vez que fortalecen sus capacidades y se convierten en entes clave para la prosperidad de sus comunidades.

 

MISIÓN

Impulsar el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en comunidades desfavorecidas mediante acciones artísticas que enriquecen la cultura y fomentan la valoración hacia el cuidado del medio ambiente.

 

VISIÓN

Una sociedad en la que niños, niñas y adolescentes construyen y proyectan sus sueños, fortalecen sus capacidades en un entorno que reconoce el arte y la conciencia medio ambiental como ejes centrales de su desarrollo.

 

Valores

Igualdad & conciencia
de las diversidades :





Identidad & apreciación
cultural :


Responsabilidad &
compromiso social :

 


Conciencia
medioambiental :

 


Transparencia :

Como el derecho de todos y todas, sin exclusión, al ejercicio de sus derechos y deberes humanos. Como también, el respeto por las diferencias para la sana coexistencia y desarrollo en un ambiente de paz.

Como elementos productivos para la edificación de entes sociales libres, que reconocen, valoran y promueven sus capacidades, y su riqueza cultural.

Como la capacidad de comprometernos y actuar por el bienestar de la comunidad en miras de aportar a la sociedad en términos justos y equitativos.

Como la gestión sostenible de nuestros recursos, a través del  accionar consciente, que respeta los ciclos de la naturaleza y devuelve la nobleza de la misma.

Como cualidad en la toma de decisiones, y en el manejo de recursos económicos o no, frente a la sociedad y ante los colaboradores de la fundación.